El Servicio Federal de Aduanas de Rusia amplió la lista de productos alimenticios cuya importación está prohibida en el territorio de la Federación Rusa. Esto ayudará en el futuro a evitar la importación de productos que caen bajo el pro-bargo, que es producido por fraude.
Se envió una carta al Ministerio de Agricultura con la lista actualizada propuesta de productos importados prohibidos.
Ver tambienEl Ministerio de Agricultura de Rusia aplicará normas más estrictas para limitar la importación de plaguicidas. Las exportaciones de productos agrícolas en Rusia aumentarán debido a los préstamos Rusia considerará el tema de restringir la importación de pesticidas
El principal argumento para ampliar la lista de mercancías prohibidas para la importación, que fue utilizada por el Servicio Federal de Aduanas, fue la fijación de fraudes con importaciones ya autorizadas. La Oficina observa que los casos más frecuentes de importación ilegal de alimentos son los fraudes con los documentos del país exportador y los cambios en las etiquetas y el embalaje. El verdadero origen del producto está oculto, y aparece en el mercado ruso en un paquete diferente y con un código de producto deliberadamente incorrecto.
De esto se deduce que minimizar el uso de tales esquemas es posible bajo las condiciones de ampliar la lista de productos autorizados. Esto permitirá monitorear más de cerca el fraude, según el departamento. La lista actualizada incluye una amplia gama de productos terminados y animales vivos. Esto propone prohibir la importación de todos los productos enlatados y listos para el consumo de pescado y carne, así como otros productos enlatados: carne fresca, huevos y miel.
Recomendamos leer:Alemania es un serio exportador potencial de productos ucranianos. Analistas ucranianos informan un aumento de las exportaciones a Polonia Los agricultores de Tomsk ampliarán la lista de productos agrícolas para exportación