Cerca de Kherson, en el campo, el 5 de marzo, encontraron un cuerpo masculino, nacido en 1974. Este es el terrateniente Vladimir Ovsyannikov, quien desapareció en febrero.
Fue registrado y considerado desaparecido después de la muerte de su esposa, que había sido asesinada previamente por personas desconocidas en el centro del distrito de la región de Kherson, en Genichesk. El hombre fue encontrado con heridas de bala, atado, salpicado de hierba, lo que dificultó la búsqueda.
Después del asesinato, su esposa abrió un caso criminal, que se combinó con el caso del empresario. Una investigación previa al juicio sobre el asesinato de la familia de los agraristas se lleva a cabo en virtud de los artículos sobre asesinato premeditado (artículo 115 del Código Penal de Ucrania) y robo (artículo 187 del Código Penal de Ucrania), ya que utilizaron la violencia contra ambos.
Ahora no se sabe qué cosas valiosas tomaron los asesinos. La investigación está en la etapa activa.
Recordemos que el empresario agrario Vladimir Sotnikov también fue asesinado recientemente en Cherkassy en su propio apartamento con la ayuda de armas de fuego, que antes habían dicho que quería tomar el terreno. Además de ser un empresario de Kremenchug, a quien el deudor lo mató, le debía 80 mil dólares y no los entregó, sino que decidió matar al hombre con un disparo de pistola en su propio automóvil.