Las fresas son una baya dulce y útil, tan apreciada por niños y adultos. Para disfrutar de su sabor, ya no es necesario peinar los bosques en busca de claros ocultos, ya que las fresas se pueden cultivar en casa. El tipo más popular de fresa es el bezusaya remontante, cuyas mejores variedades tienen una gran variedad de características útiles. No solo te complacerá con su gusto, sino que también decorará armoniosamente el territorio.
Usted sabe Remontrance es una oportunidad para dar fruto varias veces por temporada.
Variedades de bezopoy de fresas y fresas remontantes de frutos pequeños
Muchos jardineros prefieren variedades silvestres de fresas y fresas. Esto se debe al hecho de que todas las no variedades de fresas y fresas son remontantes. Para no confundirlo, debe hacer una reserva de inmediato de que la diferencia entre las fresas y las fresas es sólo en tamaño. Los pomólogos (personas que estudian las variedades de bayas y frutas) clasifican las fresas en Pequeñas fresas remontantes y en Fresas grandes y remontantes. Para no hablar y no confundirse durante mucho tiempo, se acepta simplemente llamar fresas de frutas grandes - fresas. Las siguientes son las variedades remontantes de fresas pequeñas y frutales más comunes:
"Alejandría"
La variedad de fresas "Alexandria" fue lanzada por la compañía estadounidense "Park Seed Company" en 1964. Una característica de la variedad es su crecimiento - hasta 20 cm de altura en una planta adulta, así como las bayas muy dulces y la capacidad de dar frutos de mayo a octubre.
"Alexandria" es una fresa dulce, en la que una baya pesa un promedio de 8 g. En una temporada, la variedad da 400 g de un arbusto (aproximadamente 50 bayas cada una). Debido a su pequeño tamaño, la variedad es excelente para la cría en el hogar. El arbusto tolera las heladas, los ataques de plagas y enfermedades.
Es importante Alejandría puede dar fruto incluso durante las heladas leves..
"Baron Solemacher"
"Baron Solemakher" - uno de los grados más antiguos de fresa remontantny. Las bayas son pequeñas, tienen una acidez distinta y están cubiertas por el follaje.
Usted sabe Las bayas pueden contener más de 7% de azúcar..
Arbustos "Solemakhera" forman un tallo de flores fuertes y compactos. La floración comienza en el primer año de siembra, y pronto comenzará a dar frutos hasta las heladas otoñales. Un arbusto puede ser cosechado hasta medio kilo de bayas, y esto es solo en verano.
Esta variedad requiere suelo con un alto contenido de fosfato. Tolera temperaturas extremas y sequías. Las fresas brotan bien en la sombra, se pueden colocar en el balcón o en el alféizar de la ventana. Después de tres años de fructificación, el arbusto deja de dar fruto, por lo que tiene que volver a plantarlo.
"Cisne blanco"
El grado "cisne blanco" no encontró distribución en nuestros jardineros. Las plantas son bajas, las bayas de tamaño mediano son incoloras. El sabor es ligeramente lima, derritiéndose, extraordinario sabor a fresa.
Debido a su pequeño tamaño, la variedad ideal para cultivar en casa. Tolera las heladas y las enfermedades. Exigir el riego, de secarse puede morir. Con el cuidado adecuado, viviendo en el apartamento, es capaz de dar bayas durante todo el año.
"Gross Frezer"
Grado "Gross Freser" - una de las primeras variedades de fresas. Las bayas son de color rojo con un brillo hermoso, forma cónica, alargada. Da un rendimiento medio. Para degustar agridulce.
A la variedad le encanta el sol, debido al pequeño tamaño del arbusto, se puede cultivar no solo en el jardín, sino también en el alféizar de la ventana o en balcones en macetas especiales.
"Milagro amarillo"
Partiendo del nombre, se puede entender que esta variedad produce frutos de color amarillo. La apariencia es similar a las bayas rojas habituales, pero la forma alargada cónica y la forma amarilla la distinguen favorablemente. Las bayas saben a piña.
La variedad tolera el sol a la perfección, no es absolutamente delicada con el riego, puede crecer durante un tiempo durante las sequías sin perder su rendimiento. Con la ayuda del "Milagro Amarillo" puede decorar perfectamente su jardín. Arbustos pequeños, colgados de frutas inusuales, serán una excelente decoración del paisaje.
"Isla Rügen"
Rügen es una variedad de fresas remontante alemana, que tiene una historia de aproximadamente 100 años. La variedad fue criada en la isla del mismo nombre en el Mar Báltico. En una planta puede ser de hasta 100 frutos, esto se debe al abundante follaje. Los arbustos de fresa Rügen son compactos y florecen hasta octubre, lo que les permite ser criados en casa y usarse como un elemento de decoración para todas las estaciones. Debido a la sencillez de la luz, la variedad puede ser reproducida con éxito en las instalaciones.
Esta fresa crece bien en el clima del carril medio y es excelente contra todo tipo de patógenos. Las bayas son densas y ligeramente amarillentas por dentro. Posee excelente sabor y olor a fresa.
"Ruyana"
La fresa "Ruiana" es un representante de la familia checa de la fresa reman. Esta variedad es ideal para lugares con alta precipitación. El suelo para esta fresa debe estar muy bien drenado. La planta, a diferencia de sus contrapartes, tiene una inmunidad natural contra la podredumbre gris, especialmente si su hábitat está abierto. Debido al hecho de que la variedad se desarrolla bien en condiciones de fuerte sombra, se puede plantar incluso bajo el dosel de los árboles.
Esta variedad es fragante bayas elásticas, ubicadas sobre las hojas, lo que les permite no ensuciarse en el suelo. Para una buena fructificación, las fresas necesitan un riego regular y de alta calidad. Si la humedad no es suficiente, el rendimiento y el número de cuerdas para el próximo año disminuirán considerablemente.
"Vacaciones"
Gracias a la variedad de vacaciones, podemos disfrutar de muchos tipos de fresas de jardín. Esta es una variedad híbrida de fresas, que desde hace mucho tiempo es conocida por todos y fue criada en los Estados Unidos. Los arbustos pequeños de 30 centímetros producen frutos de 12 gramos que se asemejan remotamente a las fresas de jardín. La forma de las bayas es en forma de cono con esquinas redondeadas, las semillas se condensan en la pulpa. Esta variedad se considera postre. La maduración comienza en julio y agosto.
Esta variedad tiene un rendimiento muy alto. El arbusto es suficientemente resistente a las heladas ligeras y ataques de plagas.
Variedades sin fresas remontantes de gran tamaño y fresas.
A continuación se presentan las variedades más comunes de fresas remontantes de frutas grandes:
"Bolero"
Blero, una variedad de fresa de frutos grandes, fue criada en el Reino Unido a finales del siglo XX por criadores de East Malling Research. El arbusto es pequeño, de desarrollo compacto, muy conveniente en la cría. Las bayas son grandes (unos 35 mm de diámetro), muy dulces. El arbusto puede rendir unos 5 años.
Fresa "Bolero" - una de las más resistentes a los cambios climáticos. El calor y la sequía no afectan el tamaño, la calidad y la cantidad de bayas. Posee buena inmunidad a diversos tipos de hongos y mohos.
"Wima rina"
"Vima Rina" se refiere a las variedades de fresa holandesas, esta variedad caracteriza a un arbusto poderoso con un gran número de hojas. Los pedúnculos crecen al nivel de la hoja. El fruto "Vima Rina" comienza desde mediados de junio hasta el inicio de las heladas, sujeto a su crecimiento en campo abierto. Las bayas son grandes, de forma cónica, alrededor de 75 g, el sabor es delicado, agridulce. La variedad es resistente a la sequía y las plagas.
"Lyubasha"
La variedad "Lyubasha", como probablemente sea comprensible por su nombre, proviene de Rusia. La variedad no crece muy alta cuando florece, cubierta de flores blancas. Y "Lyubashi" fresas grandes, muy dulces, que recuerdan vagamente a las fresas silvestres. La fructificación comienza en junio y continúa hasta las heladas.
Esta variedad tolera el clima frío, soporta con calma los períodos secos sin perder la alta calidad de las bayas. No es particularmente resistente a las plagas.
Esta fresa tiene una apariencia atractiva, gracias a la cual la mayoría de las personas la cultivan en las ventanas de las colinas. Crea greens adicionales en el apartamento y te permite tener constantemente bayas frescas en uso.
"Merlan f1"
La variedad "Merlan F1" es un híbrido de fresas de jardín remontantes de la selección suiza. Entre todas las variedades de frutos grandes, "Merlan F1" tiene una gran resistencia. La variedad tolera las heladas fáciles, no teme los ataques de virus e insectos.
Por sí mismo, el casquillo "Merlan F1" es pequeño, compacto, la apariencia de un pequeño número de antenas es posible. Florece con grandes flores de color rosado. Bayas de tamaño mediano (no más de 20 g), cónicas y muy dulces.
La fresa es conveniente en el cultivo, sin pretensiones, es una variedad ideal para los jardineros novatos.
"Selva"
La variedad "Selva" (representante de la selección checa) pertenece a las variedades clásicas de fresas. Esta es una variedad que se distribuye ampliamente en nuestros invernaderos y se vende en los estantes de las tiendas. La fruta grande "Selva", que alcanza los 70 gramos y más. La forma del fruto es desigual, cónica. Tienen un sabor amargo debido a una pequeña cantidad de azúcar.
Sobre la base de esta variedad, se criaron más de diez variedades híbridas. Todo debido a la alta resistencia a los hongos e insectos, buena resistencia a las heladas y altos rendimientos.
Es importante La variedad absolutamente no tolera el calor, debe ser regada de manera constante y abundante..