Cómo cerrar el pimiento para rellenar para el invierno: recetas con fotos.

El pimiento relleno enlatado es uno de los platos más populares y populares de nuestro país en el invierno. Sin embargo, es casi imposible obtener pimientos frescos, de alta calidad y sabrosos a un precio asequible en invierno. En este caso, la mejor solución será cosechar pimientos para relleno de invierno. El toque de cocción es simple y estará bajo fuerza, incluso si no tiene experiencia en los espacios en blanco. A continuación se presentan algunas recetas simples paso a paso.

¿Qué pimienta es mejor tomar para rellenar?

En primer lugar, debe dar preferencia a un producto de calidad. Varios criterios que ayudarán a determinar que usted tiene un vegetal de alta calidad:

  1. Pimienta fresca Se puede determinar rompiendo ligeramente el tallo (¡así que nunca compre fruta con un tallo cortado!). Si la verdura está fresca, gotitas de líquido se filtrarán de la falla. Si no los ves, la fruta ya estaba rota desde el jardín. Su sabor no ha cambiado, pero la cantidad de nutrientes ha disminuido varias veces.
  2. Elasticidad Cuando se presiona, la fruta no debe cambiar de forma. Sus paredes deben ser apretadas, densas, gruesas. Cuanto más gruesa es la pared y más pesada es la fruta, más jugo contiene.
  3. Color Cuanto más rico es el color, más madura es la verdura.
  4. La integridad de la piel. Evite los vegetales cubiertos de manchas, manchas, flores y lesiones, ya que están afectados por una infección por hongos.

Es importante No es costumbre entre nuestros ciudadanos pedir documentación sobre vegetales, sino en vano, ya que contiene información tan importante como el tiempo de procesamiento y los tipos de productos químicos utilizados. Por lo tanto, no compre pimientos en mercados naturales, y en las tiendas no dude en preguntar acerca de los certificados de calidad.

Requisitos para los propios pimientos:

  • forma correcta
  • tamaño grande (80-100 g o más);
  • paredes gruesas y carnosas de 4 mm;
  • De sabor dulce pronunciado con un ligero amargor.

Entre las variedades más adecuadas para la conservación se encuentran las siguientes:

  1. "Adepto". Variedad dulce madura temprana con paredes frutales de 6-6.5 mm de espesor. Peso de la fruta 100-120 g.
  2. "Bogdan". Un primer grado maduro de pimiento dulce con el largo período de fructificación. Los frutos son bastante grandes (200-250 g), las paredes de la pimienta de hasta 8 mm, mientras que las conservas conservan una forma hermosa y se ven muy atractivas en un frasco.
  3. "Ideal". Variedad de azúcar temprana con frutas pequeñas (hasta 150 g).
  4. "Ámbar". Variedad dulce madura temprana. Las frutas pequeñas de 100 g se distinguen por un rico color naranja y jugosidad, además de tener un alto valor nutricional.

Puede usar la variedad que desee, que está disponible en el jardín o probada durante años.

Averigüe qué propiedades útiles y perjudiciales tiene el pimiento: verde búlgaro, amargo, jalapeño, cayena.

Preparación de pimientos

Para preparar la preforma, debe seleccionar pimientos dulces intactos y recién cosechados de la forma correcta. Luego viene una etapa muy importante - el lavado a fondo. También puede remojar los pimientos en agua ligeramente salada durante 30-60 minutos.

Es importante Pepper ocupa el tercer lugar en la "docena sucia": una lista de frutas capaces de acumular pesticidas y otras sustancias tóxicas en grandes dosis. El lavado minucioso eliminará parte de los productos químicos y hará que la fruta sea más segura.

A continuación, de los pimientos necesitas quitar la parte adyacente al tallo. No es necesario para rellenar, además en este lugar la concentración de sustancias nocivas es la más alta. Pelar las semillas. En esta preparación de frutas para la conservación se completa.

Receta 1

Esta receta es extremadamente simple y rápida de preparar. Necesitará un mínimo de ingredientes y solo 1 hora de tiempo para preparar pimientos que no sabrán como recién cosechados. La peculiaridad de esta receta en ausencia de vinagre entre los ingredientes.

Ingredientes requeridos

Los ingredientes esperan una lata de 3 litros:

  • 20 piezas pimientos de tamaño mediano (1,5 kg);
  • 2 litros de agua;
  • Sal (al gusto).

Familiarícese con las recetas para preparar el invierno para la pimienta: pimiento picante, búlgaro en escabeche, en armenio.

Receta de cocina

Tecnología de preparación de palanquilla en fase:

  1. Vierta el agua en una cacerola y deje hervir. Sal al gusto (el agua debe ser moderadamente salada, como si estuviera cocinando sopa).
  2. Agregue los pimientos al agua hirviendo y hierva por 5 minutos exactamente. Deben calentarse bien, pero no cocerse.
  3. Retire los pimientos y póngalos en un frasco; luego, debe llenarlos con agua hirviendo hasta la parte superior y hacer rodar la tapa, voltearla y cubrirla con una manta hasta que se enfríe.

A pesar de la simplicidad de la preparación, varias reglas deben seguirse estrictamente en esta receta: el cuello de las latas debe estar sin daños, y los pimientos deben hervirse durante 5 minutos, ni más ni menos. Verter los pimientos necesitan agua hirviendo exactamente. Antes de girar, los frascos no se pueden esterilizar, lo principal es enjuagarlos bien. Puede almacenar esta pieza de trabajo en el sótano o en el almacén a temperatura ambiente.

Video: Conservación De Pimienta Para Relleno.

Usted sabe Casi el 90% de los productos que compramos se someten a tratamientos térmicos y químicos preliminares.

Receta 2

Esta receta también es fácil de preparar, pero aquí debe usar algunos conservantes estándar.

Ingredientes requeridos

A partir del número especificado de ingredientes puedes hacer dos latas de 3 litros:

  • 4 litros de agua;
  • 40-42 uds. pimientos (unos 3 kg);
  • 250 g de azúcar;
  • 250 g de aceite vegetal;
  • 250 g de vinagre;
  • 3 cucharadas. l sal.

En casa, puedes hacer vinagre de manzanas.

Receta de cocina

El proceso de elaboración de la segunda receta es el siguiente:

  1. Hierva la cantidad especificada de agua, luego agregue azúcar, sal, vinagre y mantequilla.
  2. Agregue la pimienta y cocine a fuego lento durante 5-7 minutos.
  3. Mientras tanto, esteriliza los frascos y tapas.
  4. Cuando el pimiento hierva por un tiempo específico, comience a ponerlo en las orillas, tratando de llenar los vacíos tanto como sea posible.
  5. Cuando el frasco esté lleno, llénelo hasta la parte superior con salmuera.
  6. Es necesario enrollar las cubiertas, girar y envolver los bancos.

Hay varias formas de esterilizar las latas: al vapor, en un horno, microondas, vapor.

Vídeo: Conservación de la pimienta con vinagre.

Receta 3

Esta receta es la más original, ya que además de los tomates de pimienta se agregan a la palanquilla, que luego se puede utilizar para rellenar.

Usted sabe En el sentido moderno de conservación, las palanquillas aparecieron solo en 1809. El chef de pastelería francés Nicolas Apper supuso almacenar varios platos en recipientes de hierro y vidrio sellados. Eran muy caros y pesados, pero ayudaron mucho al ejército de Napoleón durante la guerra.

Ingredientes requeridos

El número de ingredientes está diseñado para 2 latas de 3 litros:

  • 3 litros de agua;
  • 45-50 piezas pimientos (dependiendo del tamaño);
  • 4 cucharadas. l vinagre (9%);
  • Sal y azúcar al gusto;
  • racimo de apio;
  • manojo de perejil
  • 1 kg de tomates de tamaño mediano.

Le recomendamos que se familiarice con las recetas de la cosecha de apio, perejil, tomates: verde, frío en escabeche y fermentado; Ensalada con tomate, ensalada de pepino y tomate, tomates en su propio jugo, jugo de tomate, pasta, salsa de tomate, tomates con mostaza, "Yum dedos", adzhika.

Receta de cocina

Tecnología de cocción de pimientos en fase:

  1. Hervir el agua, añadir 1 cda. l sal.
  2. Agregar la pimienta y hervir durante 3 minutos.
  3. En este momento, en el fondo de la jarra agregue los tallos de perejil y el apio. Mis tomates y los corté en mitades.
  4. Después del tiempo especificado, sacamos los pimientos y los ponemos en las orillas, agregando medio tomate a cada pimiento.
  5. Llene la jarra con salmuera hirviendo, cubra con tapas y esterilice: baje durante 30 minutos el cuello en una olla grande con agua hirviendo.
  6. Después de este tiempo, enrollamos las tapas, volteamos y envolvemos las latas.

Vídeo: Conservación de pimientos con tomate y apio.

¿Por qué se puede hinchar la tapa?

Desafortunadamente, algunas veces después de sus esfuerzos y el trabajo que ha realizado, encontrará que las tapas están hinchadas. Es importante estudiar las posibles razones para evitar errores en la preparación:

  1. Verduras mal lavadas. Esto también incluye las partes estropeadas de los pimientos que no se han eliminado completamente.
  2. Violación de la temperatura. Es necesario rellenar los bancos solo con salmuera hirviendo, el agua no solo debe estar caliente, sino que debe hervirse activamente en una cacerola.
  3. Estrechez deteriorada. Los bancos no están completamente enrollados, el aire y las bacterias se filtran a través de pequeños huecos. Ocurre debido a la baja elasticidad de la goma o la presencia de virutas en el cuello del recipiente de vidrio. Además, la cubierta puede simplemente enrollarse de forma desigual.
  4. Almacenar la pieza a una temperatura demasiado alta, al sol. Esto contribuye a los procesos de fermentación dentro del tanque.

Es importante En ningún caso se debe comer el producto, si la tapa del frasco está hinchada, la salmuera se ha vuelto turbia o ha cambiado de color, se ha formado moho. En tal ambiente, los microorganismos patógenos comenzaron a proliferar activamente. El uso de este producto está plagado de envenenamiento severo, hasta la muerte.

Pimientos en conserva para rellenar: revisa las amas de casa

Primero preparar los pimientos, blanquear tres minutos, enfriar en agua helada. Incrustar uno en el otro en pares. Ponga firmemente en un frasco. Entro en un litro de 10 a 12 piezas. Preparar la salmuera: por litro de agua hirviendo 70 gramos de azúcar, 35 gramos de sal, 8 gramos de ácido cítrico. Vierta los frascos con salmuera, gírelos lo más cerca posible de las burbujas de aire de la pimienta. Esterilizar durante 12-15 minutos. Los pimientos se obtienen de frescos, sin el sabor del ácido y la nitidez del vinagre.

Nataly

Y tengo todo más fácil. Limpio las semillas, las meto en una bolsa y las congelo. Luego coloco la carne picada en la congelada, la vierto con salsa y en una olla a presión. 20 minutos - y listo!

Uka
//www.tomat-pomidor.com/newforum/index.php?topic=7992.0

Y mi madre pimientos pelados "se inserta" entre sí para ahorrar espacio en los tarros)

Tancheg

El año pasado hizo un pimiento, y también todo de acuerdo a la receta. Cuando ella fingió, estaba molesta. El sabor de la pimienta es completamente diferente, aunque, por supuesto, es claro: es difícil reemplazar la pimienta fresca por algo ... y como hice muchas latas y fue una pena tirarla, la agregué al hodgepodge, borscht e incluso a la pizza. No estuvo mal, pero ya no lo haré ...

pequeña dama
//forum.say7.info/topic34184.html

Si no permite los errores anteriores, sus piezas se mantendrán en su mejor momento hasta que se envíen a la tabla. Esperamos que nuestras recetas sencillas te ayuden a hacer los pimientos más deliciosos, que con su sabor te recuerden el sol, el calor del verano y la abundancia.