Variedades y características de la construcción de gazebos para dar sus propias manos.

No se puede imaginar una zona suburbana moderna sin una acogedora glorieta, donde puede tomar té aromático, sentarse con amigos o simplemente respirar el aire fresco mientras disfruta de la naturaleza.

Depende de cómo se verá el cenador, de la calidad del descanso.

Mirador de verano

El mirador de verano es uno de los elementos más importantes indispensables en una parcela de una casa de campo. Gazebos de verano pueden ser abiertos y cerrados. Hablando de un mirador cerrado, hay a la vista la presencia, por regla general, de estructuras de cerramiento completamente acristaladas. Las ventajas de un mirador cerrado son obvias: por un lado, te relajas en la naturaleza y, por otro lado, las condiciones climáticas no son un obstáculo para ti.

Los gazebos abiertos se ven más ligeros, ventilados, silenciosos y discretos en el entorno, mientras que un mirador cerrado puede usarse no solo en verano. La elección del cenador de verano de diseño depende completamente de sus preferencias y capacidades.

Gazebo de verano: material de fabricación.

Los pabellones para casas de verano se pueden hacer de varios materiales:

  • ladrillo o piedra natural;
  • un arbol
  • Estructuras metálicas, utilizan una estructura prefabricada de tubos metálicos.

Las más populares son las casas de verano hechas de materiales de madera. La madera es un material de construcción ecológico, se ve atractiva, simple y conveniente de usar, es fácil de procesar y tiene un aroma amaderado único.

La desventaja de tales gazebos es la necesidad de una protección constante de las estructuras contra los parásitos y los efectos dañinos de la humedad.

Aunque los arcos de metal y piedra parecen menos atractivos, ocupan más espacio, pero tienen una larga vida útil y son menos exigentes de mantener y, lo que es más importante, ignífugos.

Cenadores de madera para dar

Antes de comenzar a construir un mirador, es necesario determinar la ubicación de esta estructura arquitectónica, así como proporcionar la posibilidad de conectar la red eléctrica, los caminos del jardín, para proteger el edificio de las inundaciones.

Características de la construcción de un invernadero con sus propias manos.

Recomendaciones para el montaje de invernaderos de policarbonato.

Alcachofa de Jerusalén, cultivo de secretos //rusfermer.net/ogorod/korneplodnye-ovoshhi/vyrashhivanie-v-otkrytom-grunte-korneplodnye-ovoshhi/topinambur-i-ego-poleznye-svojstva-dlya-organizma.html.

Etapa preparatoria

Antes de embarcarse en la construcción, es necesario desarrollar un plan detallado para la estructura futura, para realizar cálculos precisos, que facilitarán enormemente su tarea al dividir el terreno.

No será superfluo desarrollar bocetos detallados de todos los elementos estructurales: la cimentación, la configuración del techo y los elementos decorativos, las estructuras de cerramiento. También haga una lista de los materiales y herramientas de construcción necesarios.

Construcción de un cenador de madera.

Antes de la construcción, es necesario despejar el territorio, eliminar la basura, eliminar la hierba, después de lo cual se lleva a cabo la planificación horizontal de la estructura futura. Claramente, siguiendo el plan, se aplica la marca, las clavijas de madera se colocan en las esquinas.

La glorieta de madera es una construcción bastante liviana y bien podría haber sido construida sin una base, sin embargo, para evitar el contacto de la madera con el suelo, lo que puede causar su pudrición, se recomienda elevar la estructura completa por encima del suelo de 20 a 50 cm. .

Para empezar, se excavan hoyos de 0.7-1.0 m de profundidad debajo de los postes en las esquinas del cenador y alrededor del perímetro, a una distancia de 1.4-1.8 metros entre sí. En las columnas instaladas se montan piezas montadas, pasadores y pernos, directamente a los que se fija la base del futuro eje. El nivel superior de las barras está alineado con el nivel del agua.

Una vez que la base está lista, se montan el bastidor inferior, los postes de soporte y los dinteles. El bastidor del techo es más fácil de montar en el suelo e instalar listo en el bastidor en las ranuras previamente marcadas. Las rejillas y los rieles del techo se seleccionan individualmente, se pueden reemplazar por un seto.

Recomendaciones para la construcción de la casa de campo ducha con sus propias manos.

Construimos un inodoro rural de madera //rusfermer.net/postrojki/hozyajstvennye-postrojki/vspomogatelnye-sooruzheniya/stroitelstvo-derevyannogo-tualeta-na-dache-svoimi-rukami.html.

Cenadores de metal para dar

Los pilares metálicos para dar son una construcción hermosa, simple y duradera. Una variedad de formas, desde un cuadrado elemental hasta un polígono complejo, satisfarán el gusto más exigente.

También es increíblemente amplia la gama de modelos de estos cenadores, desde los más simples: superposición sobre soportes de metal, hasta formas arquitectónicas con elementos integrados de una cerca forjada.

Los cenadores de metal del país, por lo general, están hechos de tubos con forma, lo que tiene varias ventajas:

  • excelente ventilación;
  • se evita la aparición de procesos de corrosión y óxido, siempre que los elementos se traten con un revestimiento anticorrosión;
  • Construcción robusta y confiable;
  • El tubo de perfil tiene un peso bajo, lo que ahorra en los elementos de la base;
  • La apariencia atractiva se obtiene imprimiendo y pintando los elementos metálicos con una pintura especial basada en el aditivo y el plástico.

Métodos de montaje de cenadores metálicos:

  • Producción y montaje en el taller;
  • montaje de elementos de fábrica en el sitio;
  • Cilindros metálicos combinados.

El policarbonato celular es ampliamente utilizado como material para paredes y techos.

Cultivo de espárragos en su propio huerto.

Lea cómo cultivar remolachas //rusfermer.net/ogorod/korneplodnye-ovoshhi/vyrashhivanie-v-otkrytom-grunte-korneplodnye-ovoshhi/kak-vyrashhivat-sveklu-posadka-poliv-vnesenie-udobrenij.

Características de construcción

Para que el mirador sea cómodo y acogedor, es necesario llevar a cabo de manera consistente todas las etapas del plan de construcción:

  • la elección del lugar: elija un lugar fresco y oscuro cerca de un reservorio artificial o natural, lejos del ajetreo y el bullicio;
  • Creación del modelo, la elección de los diseños: los pilares pueden ser permanentes y temporales;
  • El análisis del suelo, la instalación de cimientos - arenosos y rocosos se consideran los mejores suelos, por lo que es suficiente colocar los cimientos a una profundidad de 50 cm. El uso de cimientos de columnas con no más de 6 pilares sería una opción ideal. La cimentación está aislada con película de PVC;
  • el orden de recolección de la construcción se lleva a cabo dependiendo del material de construcción seleccionado;
  • instalación del techo;
  • decoración de interiores - si es necesario y dependiendo de las preferencias;
  • cableado eléctrico.