Aceite de oliva milagroso con ajo para la salud de toda la familia.

La tintura de ajo en aceite de oliva es un producto muy útil con innegables propiedades curativas.

Se usa para tratar resfriados, audición, mejorar el apetito y normalizar la microflora intestinal, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, limpiar la sangre del colesterol y mucho más.

Y preparar en casa una droga así no es difícil. Este artículo describe en detalle las propiedades beneficiosas de las tinturas y las precauciones para su uso.

Los beneficios y perjuicios del producto.

La tintura de ajo con aceite de oliva tiene muchas propiedades curativas innegables.:

  1. Garlick y tintura de aceite se recomiendan para la prevención de varios resfriados: bronquitis, gripe, traqueítis, ARVI, tuberculosis, amigdalitis, amigdalitis crónica, rinitis y otras enfermedades respiratorias.
  2. Ayuda a rejuvenecer todo el cuerpo en conjunto fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos, haciéndolos más fuertes y más elásticos.
  3. Gracias a la alicina en su composición, esta herramienta tonifica y estimula perfectamente todas las funciones del cuerpo: mejora el apetito, normaliza la secreción de jugo gástrico, estabiliza el metabolismo, ayuda al desarrollo de la microflora normal y sirve como un excelente antiespasmódico.
  4. El aceite de oliva con ajo ayuda significativamente al nivel de azúcar y colesterol en la sangre. Es muy importante en la diabetes, sobrepeso y aterosclerosis.
  5. Los estudios han demostrado la efectividad del ajo y la mantequilla en la lucha contra el cáncer. Esto se debe al hecho de que los elementos naturales del ajo inhiben la actividad de las enzimas tumorales.
  6. El poder curativo de esta maravillosa herramienta ha sido utilizado durante mucho tiempo en urología. Tiene un efecto diurético y estimula todas las funciones sexuales, y es muy útil tanto para la salud femenina como para la potencia masculina.
  7. El aceite de oliva con ajo normaliza muchos procesos en el cuerpo, mejora el estado del sistema nervioso, ayuda a la absorción de nutrientes, apoya el trabajo de las membranas celulares.
  8. Con el uso regular y competente de esta composición pasa el insomnio, los dolores de cabeza desaparecen, la presión arterial vuelve a la normalidad. Ayuda a tratar la colecistitis, hepatitis, raquitismo, osteocondrosis y otras enfermedades asociadas con tejido óseo débil.
  9. El uso de esta tintura tiene un efecto positivo en el trabajo del sistema cardiovascular, hace que las paredes de los capilares se vuelvan más densas, mejora la microcirculación sanguínea, normaliza los latidos del corazón, reduce el nivel de lipoproteínas en la sangre.
  10. El amplio rango de acción del aceite de ajo ayuda a combatir el bacilo intestinal y tuberculoso, la infección estafilocócica y estreptocócica, con gusanos, fiebre tifoidea y fiebre tifoidea.
  11. Debido a la capacidad del ajo para acelerar los procesos de epitelización y cicatrización de heridas, el aceite de oliva con ajo trata eficazmente todo tipo de lesiones cutáneas: callos, natoptosas, verrugas, úlceras, picaduras de insectos e incluso serpientes.
  12. El uso de este aceite puede ayudar a curar las enfermedades del oído de los niños pequeños, las infecciones del oído interno, la candidiasis oral, la erupción, la picazón genital y las quemaduras leves.
  13. Este remedio es muy eficaz contra los espasmos de los vasos cerebrales, espasmos del corazón, ayuda a deshacerse de la dificultad para respirar. Sirve como una excelente prevención de la esclerosis y se utiliza como vasodilatador.
Hay información sobre el efecto positivo del aceite de oliva con ajo en el bienestar de las personas con distonía vegetativa-vascular.

Daño de la tintura:

  • Puede haber un olor áspero y desagradable en la boca.
  • Reacción alérgica al ajo es posible.
  • Hay casos de indigestión e indigestión.
  • La tintura en el ajo puede causar dolores de cabeza, reducir la atención y la velocidad de reacción, causar confusión y pensamiento borroso.

Contraindicaciones al uso.

Contraindicaciones:

  1. En caso de enfermedad tiroidea.
  2. En presencia de procesos inflamatorios en la boca.
  3. Cuando tiene sobrepeso, porque estimula el apetito.
  4. Con úlcera gástrica, gastritis crónica, pancreatitis, hepatitis y otras enfermedades del tracto gastrointestinal.
  5. Contraindicado en glomerulonefritis aguda,
  6. Es imposible con la colelitiasis.
  7. Contraindicado en pacientes con epilepsia, ya que un ataque puede volver a ocurrir.
  8. No se puede tomar para las hemorroides agudas debido a la probabilidad de un aumento del sangrado.
  9. No debe ser tratado con esta herramienta para embarazadas y madres lactantes.

Receta de Elixir e instrucciones de recepción.

Cocinar la tintura con ajo y aceite de oliva en casa no será difícil. Hoy compartiremos las 3 mejores recetas para la preparación de este remedio y le diremos cómo usarlo correctamente.

Para el tratamiento de órganos gastrointestinales.

La receta se utiliza para tratar y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Este elixir de acción bastante suave no irrita la pared intestinal y el estómago.

Necesitará:

  • 1 cabeza de ajo;
  • 500 ml de aceite de oliva sin refinar;
  • 1 cucharada. l sales;
  • Lata esterilizada de litro.

Como cocinar:

  1. Pelar y picar el ajo en una licuadora.
  2. Dobla la masa resultante en un frasco y vierte el aceite de oliva.
  3. Añadir la sal y remover todo a fondo.
  4. Deje la infusión para infundir durante 2 semanas en un lugar oscuro.
  5. La mezcla debe agitarse periódicamente, de lo contrario el aceite se pondrá rancio.
  6. Después de un tiempo específico, el aceite debe ser filtrado a través de gasa. Verter en una botella oscura y guardar en el refrigerador.

Como aplicar:

  1. Es necesario tomar un remedio 3 veces al día antes de las comidas.
  2. El curso de tratamiento es de 1 mes. Luego debe tomar un descanso de 10 días y, si es necesario, repetir el tratamiento.

Tintura con un limón de amplio espectro.

Este maravilloso remedio ayuda en el tratamiento de la aterosclerosis, gastritis, estreñimiento, falta de aliento, lombrices y anemia.

Lo que necesitamos:

  • 1 gran cabeza de ajo;
  • 1 taza de aceite de oliva;
  • 1 limón grande;
  • Cristalería para almacenamiento.

Como cocinar:

  1. El ajo se pela y se muele en un mortero. O moler finamente en una licuadora.
  2. Ponga la mezcla de ajo en una jarra de vidrio de medio litro y vierta el aceite.
  3. Remoje la mezcla en un recipiente cerrado durante 1 día.
  4. Luego agregue jugo de limón exprimido.
  5. La droga debe ser infundida por 7 días en un lugar oscuro.
  6. A continuación, la composición se filtra a través de una gasa y se almacena en una botella oscura en el refrigerador por no más de 3 meses.

Como aplicar:

  1. Tomar una mezcla de 1 cucharadita. 3 veces al día durante 20-30 minutos antes de las comidas.
  2. El curso de tratamiento es de 1-3 meses.

Mezcla para mejorar la audición.

Lo que necesitamos:

  • 3 dientes de ajo;
  • 1 cucharada. l aceite de oliva;
  • pipeta
  • algodón;
  • taza

Como cocinar:

  1. Exprima el jugo de los dientes de ajo en una taza de agua limpia, escaldado con agua hirviendo.
  2. Disuelva el jugo de ajo en aceite de oliva, mezcle bien.

Como aplicar:

  1. Usando una pipeta, tome 3-4 gotas del producto y gotee en la aurícula.
  2. Cubra la oreja con un trozo de algodón para que el aceite no se derrame.
  3. Se notará una mejora notable en la audición después de 3-4 días.
Las tinturas a base de ajo y aceite se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos. En nuestro sitio web en este artículo, también hablamos sobre el elixir curativo, una mezcla de ajo con aceite de linaza y miel.

Conclusión

La naturaleza misma nos dio un medicamento único: ¡el aceite de ajo nos dio la naturaleza misma! Es muy simple de preparar y su uso regular ayudará a resolver muchos problemas de salud, aumentará la vitalidad y mejorará el bienestar general del cuerpo. ¡Pero antes de comenzar el tratamiento con este maravilloso producto, debe consultar con su médico!

Mira el video: Para que sirve tomar aceite de oliva en ayunas - es bueno el aceite de oliva (Noviembre 2024).