Tipos de ripsalis perennes suculentas

Ripsalis se refiere a cactus de la familia. Estos cactus epífitos de bosque se encuentran naturalmente en árboles y rocas en India y Sudamérica. Si traduces su nombre "rhips" del idioma griego, entonces describe de forma concisa y clara esta planta, porque significa "tejido". De hecho, los largos brotes adornados de ripsalis son su sello distintivo y son característicos de todas sus especies, que, por cierto, son más de 50.

Barchela

Este representante de los cactus epífitos forestales. Su forma se asemeja a los corales. Los tallos primarios crecen hasta 60 cm y son terminales, hasta 6-7 cm. A la planta le gusta mucho la luz, pero no tolera el sol abrasador, por lo tanto, se recomienda cultivarlo en sombra parcial. Es mejor colocarlo en el alféizar de la ventana en el lado oeste o este. Desde principios de primavera hasta principios de otoño, la planta necesita un montón de riego. Los cactus deben rociarse regularmente con agua separada, esto ayudará a humidificar el aire y brindará el máximo confort a los cactus ripsalis.

Es importante El cactus epífito muy a menudo sufre de plagas como el ácaro rojo y los insectos escamosos. Cuando aparecen los primeros síntomas, los expertos recomiendan tratar la planta con agua jabonosa.

Peludo

La especie proviene de Brasil, donde crece en las ramas de los árboles. El ampelny ripsalis se asemeja a una peluca verde, que consiste en tallos delgados y retorcidos que alcanzan una longitud de 120 cm. Con el cuidado adecuado, pequeñas flores blancas florecen en ella.

Pustoplodny (kassuta)

Ripsalis kassuta se refiere a Especies vacías. Los tallos de esta planta son articulados, delgados, su longitud puede alcanzar los 3 m, y segmentos individuales de 15 a 55 cm. El cactus es muy decorativo con su caótico verde rizado, mientras que sus flores son muy pequeñas y no muy notables, pero están dotadas de un ligero aroma y después Florece en el cactus formado bayas rojas. Crece bien en sombra y sombra parcial, pero florece solo con buena luz.

Es importante Ripsalis Pustoplodny necesita fertilizantes regulares con fertilizantes minerales 1 vez en 2 semanas durante el período activo.

Gobeliana

En la naturaleza, crecen en los árboles para obtener la máxima cantidad de luz. Este tipo se caracteriza por la presencia de dos tipos de segmentos de vástago: primario, redondeado en la base y aplanado en la parte superior, y secundario, estrecho y alargado de 10-15 cm de largo y 2-3 cm de ancho. Las flores y los frutos que se forman después de la floración, más bien pequeños, no más de 15 mm de diámetro, se encuentran en blanco y rosa pálido.

Familiarícese con todas las complejidades de cultivar ripsalis en casa.

Rizado

Este ripsalis tiene la forma de un arbusto. Sus tallos consisten en placas separadas de hojas anchas, cada una de las cuales alcanza 5-10 cm de largo y 2.5-5 cm de ancho. Parece que este representante de los cactus está hecho de hojas.

Lindbergh

Esta especie se caracteriza por largos brotes primarios y cortos brotes terminales. Las flores de Lindberg ripsalis son de color rosa pálido, bastante pequeñas.

Mesembrantémica

Epífitas, cuyos tallos se asemejan a ramitas de abeto suave con segmentos redondeados. Los segmentos primarios alcanzan una longitud de 15-20 cm y los secundarios de 1-2 cm. En la sección transversal, ambos segmentos están redondeados. Sus pequeñas, pero, sin embargo, muy hermosas flores blancas agregan encanto y refinamiento a una planta.

Redondeado

Representante ramificado de cactus con brotes colgantes de hasta 0,5 m de largo y hasta 5 mm de diámetro. Durante el período de floración se cubre con pequeños brotes blancos con un tinte amarillo.

Prismático

Este representante de los cactus tiene un tronco poderoso, alrededor del cual los brotes se ramifican y le dan a la planta una forma cilíndrica. Esta especie se caracteriza por flores muy pequeñas de color blanco.

Usted sabe Se cree que la ripsalis, que crece en condiciones interiores, es capaz de desarrollar la sabiduría y la intuición sutil de sus propietarios.

De alas gruesas

Es un cactus largo con hojas. Alcanza una altura de 1-1,5 m. Los segmentos de tallo individuales tienen una forma redonda o elíptica y están pintados en un color verde brillante con un borde rojo a lo largo del borde en relieve.

Gavilla

Epífita, que alcanza una altura de 35 a 45 cm. El vástago puede ser recto y colgante, y consta de muchos segmentos de 8 a 10 centímetros, cuyos bordes están cubiertos con unas largas cerdas suaves. El color de la planta es verde claro con un tinte azul pálido. En agosto, pequeñas flores de color blanco-verde florecen en el cactus, y después de la floración, las frutas se parecen a las bayas de grosella se forman.

Gruñón

Para esta ripsalis, son característicos los brotes de numerosos segmentos de forma cilíndrica o de botella, con un promedio de 5-7 cm de longitud y 2-3 cm de diámetro. En las plantas jóvenes, son erectas, y con la edad comienzan a colgar por su propio peso. Brotes caídos alcanzan 1 m de longitud.

Usted sabe Para crear una composición original utilizando un cactus epífito, se puede plantar una ripsalis en una maceta con una orquídea. Crecen perfectamente en un par y son casi idénticos en el cuidado. Y una combinación tan exótica decorará cualquier interior.

Esponjoso

Los brotes de esta planta se parecen a los túbulos largos y delgados, que consisten en segmentos individuales de 20-25 cm.

Pilocarpo

Esta epífita se diferencia de sus contrapartes principalmente porque florece abundantemente de 2 a 3 veces por temporada. Sus cogollos son muy voluminosos y decorativos. Los numerosos pétalos y estambres de los que están compuestos dan ligereza y suavidad a las flores. Los tallos de esta planta son fuertes y resistentes, cubiertos con gruesas cerdas amarillas.

Cereus

Cereuscula rhipsalis puede tomar una forma ampélica y arbórea. Este cactus florece muy raramente. Sus tallos se componen de muchos segmentos cortos y se ramifican muy bien. Para que la planta crezca en forma de árbol, está amarrada.

Ripsalis se refieren a plantas sin pretensiones, Pero es importante seguir reglas simples para el cuidado de la planta. Lo principal es tener en cuenta lo que es prácticamente todas sus especies requieren luz, por lo tanto, una buena iluminación es la clave para el correcto crecimiento y desarrollo de la planta. En el período activo, se requiere regar las plantas en forma abundante y frecuente, a pesar del hecho de que Ripsalis pertenece a las plantas suculentas y puede acumular humedad. Al elegir un suelo para plantar epífitas, se debe dar preferencia a los suelos arenosos con una reacción neutra o sustratos especiales para los cactus. Ripspalice se reproducen muy fácilmente - por corte. Una buena pieza se considera una pieza separada de la planta madre, que consta de 3-4 segmentos de hojas. En la arena, la planta se arraiga muy rápidamente.

Plantas de interior como Alokaziya, Anthurium, Araucaria, Begonia, Hippeastrum, Gloxinia, Dendrobium, Dracaena, Kalanchoe, Calathea, Cattleya, Columnia, Cordilina, Croton, Monstera, así como Ripsalis, crecen con éxito en lugares bien iluminados.

A menudo, cuando se cultivan cactus epífitos, los cultivadores de flores se enfrentan a la caída de las hojas y los brotes. Esto puede ser activado por condiciones de baja temperatura, exceso o falta de humedad. Guiado por estas simples reglas, puedes cultivar fácilmente el cactus original en casa.

Mira el video: Composición floral ecléctica con plantas crasas - Decogarden (Noviembre 2024).