Características de las rosas inglesas en crecimiento en su jardín, cómo plantar y cuidar las rosas de Austin

Cogollos grandes y exuberantes, como si descendieran de pinturas antiguas, aroma fuerte, hermosos colores de cogollos, algunos de los cuales cambian de color al florecer, de forma redonda: las rosas inglesas de Austin son fácilmente reconocibles por estos signos.

Historia y descripcion

Estas maravillosas flores aparecieron gracias al arduo trabajo a largo plazo del criador inglés David Austin.

"Constance Fry" - el "primogénito" del criador, la variedad es merecidamente considerada una de las mejores. Arbusto alto, hasta 1,8 m, flores rosadas delicadas redondeadas con un diámetro de hasta 15 cm, un aroma clásico de mirra.

"Pat austin" - la variedad lleva el nombre del cónyuge del criador, sus cogollos de color naranja-cobre se vuelven amarillos después de abrirse. Arbusto de hasta 120 cm. Florece repetidamente durante el verano, el aroma es rosa de té.

"Claire austin" - Recibió el nombre de la hija de un cultivador. La longitud de las ramas alcanza los 2,5 m, los látigos están decorados con flores desde el fondo del arbusto hasta la corona, lo que le permite decorar bellamente arcos y cenadores.

Plantas anuales como nomeolvides, verbena, petunia, heliotropo llenan perfectamente el espacio entre los rosales y le dan al jardín de flores la belleza desde principios de primavera hasta finales de otoño.

Usted sabe Ordenar "Claire austin" Es raro para el té y las rosas inglesas con cogollos blancos.

Consejos importantes y consejos para el aterrizaje.

Las rosas inglesas necesitan crear condiciones adecuadas bajo las cuales la planta se desarrolle armoniosamente.

Iluminación

La abundancia del sol, una rareza para Inglaterra, por lo que el parque inglés se elevó a la sombra.

Terreno

Al elegir un lugar para plantar una rosa inglesa y planear el cuidado, tenga en cuenta el tamaño del arbusto, el tipo de tallo y la composición del jardín:

  • las rosas que suben deben ser apoyadas;
  • macizos de flores - adecuados para macizos de flores medianos;
  • arbusto - para crear un seto;
  • Cobertura del suelo: para crear una "alfombra" elegante de flores brillantes y fragantes.

Tipo de suelo

Las flores pueden crecer en un suelo pobre, pero sujetas a aflojamiento, mantillo y fertilización del suelo. El suelo debe ser:

  • Transpirable, suelto, con buen drenaje;
  • fertilizado, idealmente - estiércol hinchado y harina de huesos.
La capa de fertilizante en el fondo del orificio es de al menos 2 cm. Una capa de material no tejido se coloca preliminarmente en el fondo del hoyo para preservar la capa fértil.

Preparación de plantones y fechas de siembra.

El momento óptimo para plantar plántulas con un sistema de raíces abiertas es el otoño, la última semana de septiembre es el comienzo de octubre. Las plántulas deben echar raíces y adaptarse a un nuevo lugar para las heladas constantes.

Es importante Antes de plantar, las raíces de las plántulas deben tratarse con soluciones para estimular el crecimiento y prevenir enfermedades.

Patrón de aterrizaje

Para plantas de semillero preparamos agujeros profundos, de 50 cm, y anchos. Deben colocarse de modo que los arbustos crecidos se desarrollen armoniosamente y creen una composición hermosa. El mismo David Austin ofrece un esquema de plantación clásico, de 3 a 5 plantas clasificadas, la distancia recomendada entre ellas es de 0.5 m. Al mismo tiempo, las plántulas no deben estar demasiado cerca para interferir con la circulación de aire alrededor de las ramas.

Los mejores compañeros perennes para las rosas en el jardín: claveles, campanas, huésped, clemátide, delphinium, iris, floxes, violes, stonecrop, primaveras, geyhera y gelenium.

Instrucciones de cuidado

La rosa inglesa Austin es bastante duradera, el cuidado y el cultivo no deberían ser muy tediosos.

Como regar

Las rosas se riegan según el tipo, la condición del suelo y las condiciones climáticas. Es mejor regar el jardín de rosas por la noche, para que durante la noche el agua se filtre hacia el suelo y no se evapore de su superficie. Cantidad aproximada de agua:

  • rosas arbustivas - 5 litros por 1 arbusto;
  • Escalada - hasta 15 litros por arbusto.

Es importante Después de una lluvia intensa, se recomienda sacudir el exceso de agua de los cogollos para evitar que se pudran.

Fertilizar las flores

Tradicionalmente, las plantas de fertilización para las flores de jardín se realizan en la primavera: se aplican fertilizantes de fósforo y potasio durante el diseño de las yemas, y fertilizantes de nitrógeno en junio. Desde mediados de agosto, el jardín de rosas no está fertilizado.

Respeta las proporciones fertilizando. Con su excedente, la apariencia de las flores puede deteriorarse.

Como recortar las plantas.

La forma clásica de la corona es redondeada. Arbustos de poda durante toda la temporada:

  • Primera poda - en la primavera antes del despertar de las plantas;
  • en verano, las copas de los brotes jóvenes se sujetan para formar ramas exuberantes;
  • Brotes crecidos y brotes florales cortados.

Usted sabe Cuanto más alto es el rosal, más pequeños son los brotes, y viceversa, los brotes de los arbustos inferiores son más grandes.

Preparando rosas para el invierno.

Antes de la invernada, se realiza la poda de brotes inmaduros. Para madurar al final del verano, se cortan las yemas florales. Los arbustos se calientan mediante un método de secado al aire: un material no tejido sobre el marco cubre la parte aérea de la planta, los bordes del material se presionan contra el suelo, un poco de aserrín y el suelo se vierten desde arriba.

Los arbustos bajos están completamente cubiertos con mantillo (aserrín) y cubiertos con ramas de abeto o telas no tejidas.

Es importante El uso de materiales de cobertura orgánicos puede atraer roedores que pueden estropear los brotes de las plantas.
Para que los ratones no echen a perder los arbustos, se cubren después de que se establece la temperatura negativa, y en los túneles disponen de medicamentos para la desatización.

Ventajas y desventajas de las variedades.

Entre las ventajas de las rosas inglesas de Austin destacan:

  • Cogollos espectaculares, interesante gama de colores;
  • Larga floración, fuerte aroma;
  • Resistencia a enfermedades y heladas.
Las desventajas incluyen la necesidad de seleccionar cuidadosamente un sitio para plantar y albergar arbustos para el invierno, lo que requiere costos y esfuerzo, especialmente para especímenes grandes.