El perejil es una hierba picante, de la familia paraguas, bienal del género. La planta contiene muchas vitaminas y nutrientes.
Se utiliza en la cocina, la medicina y como cosmética. Comer hierbas picantes en los alimentos proporciona la cantidad adecuada de vitaminas y minerales.
Se utilizan tanto las hojas como la raíz de la planta. Este artículo describe en detalle cuánto puedes y debes comer perejil todos los días y qué sucederá si comes muchos verdes.
Razones para limitar
No hay restricciones particulares sobre el perejil.. Todo depende de la cantidad, ya que un exceso de vitaminas y aceites esenciales contenidos en la planta puede convertirse en:
- mareo
- náusea
- convulsiones
- Dolor en el abdomen.
También hay restricciones en las indicaciones médicas, se discutirán en el artículo a continuación.
¿Cuánto se puede comer por día: la tasa de uso?
Para nuestro cuerpo, es suficiente consumir cincuenta gramos de especias por día.. Se recomienda a las mujeres embarazadas que reduzcan significativamente esta tasa, y es mejor rendirse por completo, reemplazándola con apio y otras hierbas picantes.
Restricciones para categorías especiales de ciudadanos.
- En la categoría de ciudadanos a los que no se recomienda comer perejil, las personas con urolitiasis, un proceso inflamatorio en los riñones y un tracto gastrointestinal se ven afectadas.
- Con extrema precaución, la planta debe ser consumida por mujeres embarazadas. El miedo causado por la calidad de las especias tiene un efecto estimulante en las paredes del útero. Especialmente no se recomienda que las mujeres embarazadas coman raíz de perejil, contiene los nutrientes más indeseables durante el embarazo.
El uso de perejil en mujeres embarazadas puede causar un parto prematuro, lo que lleva a un aborto espontáneo.
Consecuencias del uso excesivo de greens y acciones cuando aparecen.
- Uso diario. Al consumir hierbas picantes todos los días en grandes cantidades, el cuerpo queda sobresaturado con los nutrientes y aceites esenciales que contiene. Esto puede causar migrañas, mareos.
Aunque el perejil es una mini farmacia, no debes abusar de él. Basta una o dos ramas.
Si el uso de perejil notó reacciones negativas del cuerpo, debe negarse a aceptar el producto en los alimentos.
- Una vez comiendo en exceso. Si inmediatamente comes una gran cantidad de perejil, puede causar:
- alucinaciones;
- náusea
- dolor abdominal
Cuando aparecen estas sensaciones, es necesario hacer un lavado gástrico, llamar a una ambulancia.
- Falta de perejil en la dieta.. La falta de especias en la dieta no causará mucho daño al cuerpo. Pero si una persona está a dieta, entonces el perejil llena el cuerpo con enzimas y ayuda con la digestión. También redujo la presencia en el cuerpo de minerales, que están contenidos sólo en esta planta.
La vitamina B9 está presente en el perejil. Su deficiencia reduce el crecimiento y la división de las células del cuerpo, conduce a la interrupción de la formación de proteínas.
La combinación de perejil con pepinos, tomates, repollo, mayonesa, mantequilla, crema agria conduce a la liberación de nitritos, que son muy dañinos para el cuerpo humano. Las ensaladas, es deseable usarlas frescas, durante cuarenta minutos desde el momento de la preparación, de lo contrario el perejil pierde sus propiedades beneficiosas y se vuelve dañino para comer.
Para reducir el efecto de los nitratos en el perejil, debes remojarlo en agua fría durante una hora.
- Uso excesivo constante. Para evitar consecuencias negativas, debe comer perejil constantemente y en grandes cantidades, además de náuseas, se pueden agregar alucinaciones, heces de sangre, migrañas, dolor en las articulaciones, convulsiones y pérdida de peso.
Para evitar consecuencias negativas, es necesario reducir la cantidad de contenido de perejil en la dieta o abandonarla temporalmente.
Los beneficios del consumo moderado de perejil son grandes y necesarios para el cuerpo humano. Esta especia herbal fortalece el sistema inmunológico, lo mantiene en forma, se usa en la medicina tradicional, es un medio natural para aumentar la potencia. Se consume crudo, seco, triturado hasta obtener un estado de jugo. Lo más importante para entender que es útil, no significa mucho.